15 de abril de 2017

- READER PROBLEMS -




Hola queridos lectores! Como les va? 
Hace muchísimo que no subo reseña de un libro, aparentemente he caído en el tan odiado bloqueo de lector. Ya van 3 libros que he comenzado sin éxito, no les cazo la onda. Necesito saber que hacen cuando les pasa esto, estoy desesperada por volver a amar un libro como antes! Para que no pasen al olvido y de paso hablar un poco sobre libros, les comento cuales han sido mis últimos intentos de lectura:
Resultado de imagen para reader problems gif
1) BRILLANTINA / GREASE por RON DE CHRISTOFORO. 
Imagen relacionadaEste libro esta basada en la película Grease -Vaselina en español- (así como leen, el libro basado en la película y no viceversa). Tenia unas lindas expectativas con este , pensaba que iba a ser ligero pero entretenido, con gran sentido de humor y con puertas a los años '50 / '60. Lo que me encontré fue con algo de lo más banal, sin buen dialogo ni grandes sucesos, nada que me interesara leer. Nunca vi la película y tampoco leí algo de esos años por lo que en serio quería saber más internamente como era la vida en esos momentos pero no me revelaron grandes cosas. Este era mi primer libro a leer del reto "Libros Olvidados" , no pude leer más que la mitad. #Fail. 

SINOPSIS
El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko  y la inocente Sandy Olsson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy  lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds.

2) ILLUMINAE expediente _ 01 por Amie Kaufman y Jay Kristoff 
No estoy segura que pensaba de esta libro antes de comenzar a leerlo, es completamente extraño. Sus hojas no están redactadas como cualquier otro libro, este es el resultado de una investigación: son muchos expedientes (de todo tipo), imágenes...y más, ni siquiera se como explicar lo que contiene. ¿Por qué lo abandone? Creo que no lo agarre en el momento indicado, es un libro medio difícil de comprender, por lo que hay que dedicarle mucho tiempo. He leído buenas reseñas así que este libro está en un punto y coma, espero que cuando lo vuelva a intentar pueda agarrarle la mano. 

SINOPSIS
Resultado de imagen para file_ 01 LIBRO
Esta mañana, Kady pensó que terminar con Ezra sería lo que más difícil que tendría que hacer. Esta tarde, su planeta fue invadido. Es el año 2575, y dos megacorporaciones rivales están en guerra por un planeta que no es más que una mancha cubierta de hielo en el borde del universo. Lástima que nadie pensó en avisarle a la gente que vive ahí. Con fuego enemigo sobre ellos, Kady y Ezra, quienes apenas y se hablan, son forzados a pelear su camino hasta la nave de evacuación, con la nave de guerra enemiga persiguiéndolos. Pero sus problemas recién empiezan. Una plaga mortal se ha desatado y está mutando, con resultados aterradores, la flota AI, la que se supone debe protegerlos, podría en realidad ser su enemigo; y nadie a carga dirá qué es lo que en realidad está ocurriendo. Mientras Kady hackea la intricada web de datos para encontrar la verdad, es claro que solo una persona puede ayudarla a sacar todo a la luz: el exnovio al que juró nunca hablaría otra vez.


3) BLUESCREEN por Dan Wells
Este simplemente no esta escrito para mi. No es una historia que  me llame la atención. 

SINOPSIS
Resultado de imagen para BLUESCREEN LIBROLos Angeles, año 2050, es una ciudad de puertas abiertas, mientras puedas tener una conexión. Una de esas conexiones es un Genio (djinni), un aparato inteligente que se implanta en la cabeza de la persona. En un mundo donde virtualmente todo el mundo esta online 24 horas al día, esta conexión es como oxígeno. Y un mundo así presenta muchas oportunidades para aquellos que saben manipularlo.
Marisa Carneseca es una de esas personas, ella puede pasar el resto de sus días en El Mirador, el pequeño barrio de LA donde su familia tiene un restaurante, pero ella vive en el internet (no va clase, jugando video juegos, saliendo y haciendo cosas de legalidad dudosa con sus amigas Sahara y Anja). Y es Anja la primera que consigue el Bluescreen, una droga virtual que se enchufa al djinni de la persona y le causa una gran sensación de placer. Pero en esta ciudad, cuando algo suena demasiado bueno para ser real, realmente lo es y Mari y sus amigas se encuentran en el medio de una conspiración que es mucho más grande de lo que sospechan.

Me gustaria que me dejaran en los comentarios que hacen ustedes cuando pasan por un bloqueo de lector. Estoy pensando que hacer con Bluescreen, seria un desperdicio que quedara entre mis libros, ¿Sorteo o intercambio? 

Espero sus comentarios, con cariño, Angie.

10 de abril de 2017

Iniciativa: Seamos Seguidores


(VUELVO A PUBLICAR ESTO, TODOS LOS QUE ME COMENTARON EN LA ENTRADA ANTIGUA ¡YA LOS ESTOY SIGUIENDO! GRACIAS)

Hola queridos lectores! quiero contarles que participo de la iniciativa ''SEAMOS SEGUIDORES''. Para participar tienen que seguir mi blog y dejar un comentario con su URL para que yo pueda seguirlos a ustedes, luego copiar la imagen de esta entrada y publicarlo en su blog para sumarse! Esta iniciativa ya tiene a cientos de participantes, para saber quienes son pueden visitar este link: Dónde está mi lápiz , que tiene una lista con todos los URLs! 

Nos seguimos?
-Angie




9 de abril de 2017

DOMINGO DE CAFÉ Y OCIO!


Hoooola queridos lectores! /siento que ha pasado más de una semana desde que no me conecto por estos lados/ . No tengo algo especifico de que hablar, empezar la facultad me dejo con poco tiempo de ocio. Igual así quería hacer una entrada contando qué estuve disfrutando en cuanto a películas, series, libros y música .


13 REASONS WHY. 
Todo el mundo se esta volviendo loco con esta serie! y yo también.  Por razones que mencione al principio me obligo a ver un capitulo por día y no más! (estoy sufriendo). 

AL MEJOR POSTOR (deception)
Posiblemente una de las mejores películas que vi últimamente, a quienes se las recomendé les encantó. Lo único que le pido a quien se anime a verla es por favor lleguen al final! 
El dueño de una casa de subastas que vive encerrado se ve atraído hacia una clienta que se rehúsa a encontrarlo en persona. 


NUEVA ACTUALIZACIÓN EN NETFLIX 
Ahora las puntuaciones son con pulgar arriba y pulgar abajo, why?! . Me quedo con las estrellas pero lamentablemente hasta eso sacaron, ahora en su lugar podemos ver un porcentaje de "coincidencia", entre más alto el numero más chances de que la película sea de tu interés, no se si aun siguen trabajando en eso o soy de un amplio interés porque por el momento todas las pelis me salen con más del 90% de coincidencia. 

SYMPHONY - CLEAN BANDIT FT ZARA LARSSON
No conocía mucho de la cantante pero un día me tope con esta canción y goshhh es preciosa. 

THE GET DOWN.
Hace un par de días se largo la segunda temporada de esta grandiosa serie, la primera la ame! así que estoy muy ansiosa de progresar con los capítulos.

INTRIGA (prisoners)
Otra película que recomiendo muchísimo ! 
Un hombre desesperado por la desaparición de su pequeña hija no descansará hasta verle la cara al culpable . 

(deberían despedir a quien sea que escriba las sinopsis de Netflix)

BLUESCREEN - DAN WELLS
Muuuy lentamente , algo así como 1 hoja al día, estoy avanzando en este libro. No puedo decir mucho todavía así que simplemente dejo la sinopsis:



 Los Angeles, año 2050, es una ciudad de puertas abiertas, mientras puedas tener una conexión. Una de esas conexiones es un Genio (djinni), un aparato inteligente que se implanta en la cabeza de la persona. En un mundo donde virtualmente todo el mundo esta online 24 horas al día, esta conexión es como oxígeno. Y un mundo así presenta muchas oportunidades para aquellos que saben manipularlo.
Marisa Carneseca es una de esas personas, ella puede pasar el resto de sus días en El Mirador, el pequeño barrio de LA donde su familia tiene un restaurante, pero ella vive en el internet (no va clase, jugando video juegos, saliendo y haciendo cosas de legalidad dudosa con sus amigas Sahara y Anja). Y es Anja la primera que consigue el Bluescreen, una droga virtual que se enchufa al djinni de la persona y le causa una gran sensación de placer. Pero en esta ciudad, cuando algo suena demasiado bueno para ser real, realmente lo es y Mari y sus amigas se encuentran en el medio de una conspiración que es mucho más grande de lo que sospechan.



SIGN OF THE TIME - HARRY STYLES
PPPPooooooorfin podemos escuchar algo de Harry ! Me encanto, la ame , que puedo decir? es perfecta. 


 Me voy a seguir disfrutando de la lluvia , mi café y mi tiempo de ocio! espero que tengan una linda semana ♥ 

-Con cariño, Angie.

31 de marzo de 2017

NOTICIA: 13 REASONS WHY

Heeeeello everyone. Como están? espero que bien. 

Pasaba a comentarles brevemente que desde hoy pueden encontrar la nueva serie 13 Reasons Why en Netflix! 

Dicha serie esta basada en el libro: 

Sinopsis: Clay Jensen no quiere tener nada que ver con las cintas que Hannah Baker grabó. Hannah está muerta. Sus secretos deberían ser enterrados con ella. Pero la voz de Hannah le dice que su nombre está en las cintas - y que él es, de alguna manera, responsable de su muerte. Durante una noche, Clay los escucha. Sigue las palabras de Hannah por la pequeña ciudad... y lo que descubre cambia su vida.

Datos del libro:
Título en español: Por trece razones
Autor: Jay Asher
288 páginas 

Año: 2007
Este es un libro que completamente quería leer pero su pdf es verdaderamente malo. Le pusieron un fondo a las hojas que no te deja leer el contenido, así que aun lo tengo pendiente para cuando pueda comprármelo. 
Así que ya saben, si alguien tiene un pdf safable o vende el libro usado me dejan un comentario ♥♥♥






Seguramente en algún momento escucharon que se venia la seria, estaba en todos lados. En parte gracias a que Selena Gomez es productora y se encargo de darle promoción en su tan seguido instagram.



Esta entrada no tiene intención de reseña ya que únicamente vi el primer capitulo, pero acotare que me pareció un trama de lo más original, una serie con buenos actores y una escenografía banal pero indicada para la situación, y bastante pintoresca. 


Sin mucho que decir, me despido con una foto de Dylan Minnette quien protagoniza la serie como Clay Jensen. 


♥ Con cariño, Angie


21 de marzo de 2017

LOS 100 - TEMPORADA 3!

Hoooola queridos lectores! como les va?

  Hoy les vengo a contar que desde hace unos días esta disponible la tercera temporada de Los 100. Esa serie esta basada en los libros:






Si bien no los leí quise ver la serie, la trama me llamó mucho la atención. Si todavía no la conocen deberían ir a echarle un vistazo. No puedo decir si es o no fiel al libro, ya que es un dato que desconozco, pero es totalmente una muy buena serie. 



Sinopsis: libro 1

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos. 



Desde la gran cantidad de buenos (aunque no conocidos) actores , el vestuario, maquillaje y la puesta en escenaTodo es un 5/5
Resumiendo las temporadas:

En la primera conocemos a una gran parte de los personajes que le darán vida a toda la serie. No queda nada al aire, el trama se plantea bien y es completamente creíble. La vida en el Arca comienza a mostrar problemas por falta de alimentos y próximamente de oxigeno. Como dice en la sinopsis, las autoridades envían a 100 jóvenes a la tierra para descubrir si es habitable. 


En la segunda temporada vemos como intentan sobrevivir en un mundo que es completamente nuevo para ellos y del cual saben muy poco, se topan con "terrestres" y deben luchar por sus vidas en más de una ocasión. No hay día ni noche tranquila, siempre hay un problema nuevo tanto interno como externo. Podemos contemplar como los personajes crecen junto a la serie, se hacen más fuertes y sabios. 



Soy una gran fan de esta serie pero creo que ahora debo dejar de hablar para no hacer ningún spoiler de la tercera temporada. Aun así seleccione algunas capturas para que vayan viendo lo que se viene!

Hagan click en las imágenes para ampliarlas! 

 ¿Conocen Los 100?


 ¡¿No aman el vestuario y
el maquillaje?!







Con cariño, Angie.

13 de marzo de 2017

RESEÑA: SERIE 'SHADOWHUNTERS'

Prepárense porque están apunto de leer algo horrible.

Hoooola queridos lectores! Ayer, 12 de marzo, se cumplió 1 mes desde que abrí este blog. 
Muchísimas gracias  a todos los que me siguen y apoyan, lo valoro taaaaaanto!♥

Ahora si, Netflix subió recientemente la segunda temporada de Shadowhunters, la serie. Cuando vi la primera pensé que probablemente pasaría como la película y no habría continuación. Me equivoque.




Ni siquiera se por donde empezar! es que es todo TAN pero TAN MALO! 

Hay buenas adaptaciones, como las películas de los juegos del hambre, después adaptaciones que safan como Ciudades de Papel, y luego tenemos adaptaciones que son una pena, una ridícula pena. En esta ultima categoría es donde está Shadowhunters. 

¿Qué, según mi parecer, esta mal en esta serie? Pues todo, primero el trama. Los tres primeros libros de Cazadores de Sombras son increíbles, les doy 5 de 5. Pero no se que les pasa a la hora de adaptarlo al cine o serie que no les sale! tienen la necesidad de cambiar todo! 
Segundo, los diálogos. Son patéticos! intentan meter humor e ironía en donde no deberían, le quitan toda seriedad al asunto.
Y tercero, los actores. No que sean tan patéticos como la serie en sí, pero no me cierran.  A la hora de elegirlos para la película acertaron mucho más, aunque debo decir que no es el caso con Isabelle y Alec. Ambos me cayeron bien y siento que intentan sacar lo mejor de sus personajes. (sobre todo Isabelle) 




Como masoquista que soy, empecé la segunda temporada. It doesn't get any better. 
No la quiero hacer larga y como aun no he visto gran cosa voy a esperar un poco más con la esperanza de que la historia retome sus orígenes. 

Por el momento es más que obvio que NO la recomiendo. Igual así estoy segura que muchísimos la verán igual jaja, no los culpo! 

Le pondría 1 de 5 , pero Isabelle le sumó otro punto.
2/5 


Con cariño, Angie.

12 de marzo de 2017

¡ MANÍAS LITERARIAS !

Hooooola queridos lectores!, les vengo con otro tag, me encanta hacerlos para poder poner más de mi en este blog, prometo que la próxima entrada va a una reseña!.
Esta vez me nomino Entre páginas y suturas
Las reglas son muy parecidas al tag BEST BLOG. (aprovecho a avisar que lo actualice ♥) 





1.Poner 10 manías o hábitos que tenga a la hora de leer, comprar un libro, etc.
2. Nominar a 5 blogs. 
3. Citar 3 de las 10 manías del blog que me nominó y decir si las comparto o no.

EEEEEMPECEMOS !

1. Antes de comprar un libro lo busco en Goodreads para ver su puntuación y reseñas. (no siempre me dejo llevar por eso pero me gusta saber un poco más antes de comprar)
2. Me gusta leer en el colectivo pero me tengo que poner música sino me desconcentro.
3.Uso cualquier cosa como señalador, muchas veces termino rompiendo fotocopias de la facultad porque es lo que más a mano tengo.
4.Cuando tengo problemas imaginándome a un personaje paro la lectura para buscarle en google algún famoso que se parezca a la descripción jajajajaja.
5. A veces cuando leo alguna respuesta 'maricona' de la protagonista me paro a pensar mejores reacciones. (cuando lloran por todo o se vuelven de la nada damas en apuros y eso)   
6. Hago listas de libros que quiero leer pero siempre las pierdo.
7. Presto libros a quien me lo pida. Obvio que me duele cuando no me los devuelven pero si alguien quiere leer me alegro de facilitarle el libro. 
8. En mi casa hay dos bibliotecas, la mía personal y la de la familia con todo tipos de libros, enciclopedias, diccionarios etc. La ordeno por color. 
9. Cuando estoy leyendo y me hago un café o té me lo termino olvidando y suelo tener que recalentarlo. 
10. Odio terminar el libro en el medio de una página. Tiene que ser al final de un capitulo o me enojo conmigo misma jajaja.
 3 MANÍAS DE ELIZABETH
7.      Me cuesta leer un género distinto del que leo habitualmente 
Me pasa a mi también!
8.      Desde hace un par de años firmo los libros y les pongo la fecha en la que fueron adquiridos.
Esa es una manía que me gustaría tener.
10.  Desde hace un tiempo, para no sufrir bloqueo de lector, después de un libro/saga tremendamente emocional, necesito leer fanfics ligeros y de final feliz (a ser posible cortos) o si no libros autoconclusivos de temática romántica y que sean ligeros. 
Puede ser que cada tanto haga lo mismo jaja!
NOMINO A :

NARRADORA LITERARIA
LEYENDO MUNDOS INFINITOS
LA CAJA DE J
DIARIO DE UNA CHICA LIT
A MEDIO KILOMETRO